Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56
Capítulo de Libro
Nuevas fórmulas del ejercicio periodístico [Índice y Presentación]
(Egregius, 2020)
Ponencia
La infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda : análisis de la contaminación de grandes empresas en los medios de comunicación
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
La moda no podría entenderse sin la comunicación. Las revistas especializadas viven un momento de infoxicación motivado por las presiones ejercidas desde los grupos de poder. Las publicaciones de moda son algo más que ...
Ponencia
La Sexta en la Telaraña: de Madrid a México, con Pepsi, Bacardí y Coronita...
(Universitat Rovira i Virgili, 2012)
El concepto Telaraña mediática (Reig, 2010) se refiere al entramado de intereses políticos y económico-financieros en los que se encuentra inmerso el periodismo, que condicionan la labor diaria del periodista y el sentido ...
Capítulo de Libro
Un mensaje opcional para el periodista
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2008)
Capítulo de Libro
La Caridad/Solidaridad vista por periodistas
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019)
En Sevilla, actualmente, no se toca periodísticamente en profundidad los temas de asistencia social, sino que se centran en la parte más superficial. Gran parte de culpa está vinculada a las Redes Sociales, ya que antiguamente ...
Libro
Medios de comunicación y cambio climático. Jornadas Internacionales
(Fénix Editora, 2013)
Artículo
Production and distribution of media news on Telegram
(Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2023)
Against the backdrop of the new attention economy (Giraldo- Luque & Fernández Rovira, 2020), which is based on attracting audience interest, this research analyses the production and distribution of media content through ...
Libro
Periodismo, Corpus y Sevilla sacramental
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, 2012)
Ponencia
Periodismo y violencia de género : la necesidad de un compromiso
(2011)
Convencidos de su relevancia como actores sociales y de cambio, el pasado 23 de noviembre, periodistas y medios de comunicación de la Comunidad Autónoma de Extremadura firmaron un acuerdo- marco por el que regular su ...
Capítulo de Libro
La radio en la sociedad multimediática. (Redacción y programación)
(Sociedad Española de Periodística, 2005)