Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Ponencia
La Sexta en la Telaraña: de Madrid a México, con Pepsi, Bacardí y Coronita...
(Universitat Rovira i Virgili, 2012)
El concepto Telaraña mediática (Reig, 2010) se refiere al entramado de intereses políticos y económico-financieros en los que se encuentra inmerso el periodismo, que condicionan la labor diaria del periodista y el sentido ...
Artículo
Artículo
Aproximación a la "aventura mediática" y a la diversificación de Telefónica en los últimos quince años (mediados de los 90-verano de 2010) : desde Admira a Tuenti
(2010)
La incursión en la estructura mediática española de Telefónica ha sufrido variaciones en la década del 2000. Si durante la presidencia de Juan Villalonga la compañía apostó por crear un grupo capaz de competir con Prisa ...
Capítulo de Libro
Visión de las nuevas tecnologías de la información y mínima reflexión crítica desde el periodismo
(Sociedad Española de Periodística, 2005)
Artículo
La comunicación en los países emergentes : estructura mediática en China, Rusia e India
(2011)
El propósito de este trabajo es establecer un mapa estructural de la situación comunicativa en China, Rusia e India, tres grandes potencias que de forma progresiva se han ido posicionando en el mercado mediático global.
Capítulo de Libro
Mujer emprendedora y con poder: ¿mímesis o ruptura? ]Prólogo]
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Juego educativo para la enseñanza-aprendizaje de la Estructura de la Información en la educomunicación : diseño, adaptación y aplicación
(Universidad Politécnica Salesiana, 2018)
Artículo
Artículo
Una década del mensaje sobre la salud en las revistas de comunicación indexadas en IN-RECS (2000-2011)
(2013)
Este trabajo analiza el abordaje que realizan las revistas científicas de comunicación con mayor impacto en el índice INRECS del mensaje sobre la salud a lo largo de la última década. Se revisaron 1.962 referencias analizando ...