Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Capítulo de Libro
Las Ferias vistas por los Medios Impresos
(Universidad de Sevilla, 2009)
Capítulo de Libro
La percepción televisiva de la Feria de Abril a través de los sentidos
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
La imagen fotográfica ferial vista por los profesionales
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2009)
Libro
Periodismo y Feria de Sevilla
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Ponencia
Los ciudadanos y su dinámica participativa en los medios de cercanía
(Murcia : Universidad Católica San Antonio, 2009)
El desarrollo tecnológico ha supuesto una evolución social con incidencia indiscutible en el desarrollo de los Medios de Comunicación, aportando nuevos procesos en toda su cadena de transmisión de los mensajes periodísticos. ...
Capítulo de Libro
La Feria vista por los feriantes
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
Influencia del Periodismo de Agenda en el tratamiento informativo de la Feria de Abril
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
La Feria vista por los Medios Impresos
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Libro
Periodismo y Ferias en los municipios de Sevilla
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2009)
Capítulo de Libro
La Feria vista desde los Medios Televisivos
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)