Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 83
Ponencia
Rostros de mujer: ludoteca interactiva sobre estereotipos femeninos en los medios
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011)
Artículo
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections: an approach through political leaders
(Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2020)
New technologies allow politicians to spread their messages omitting the role of mediators. In this context, the Internet has also promoted the emergence of a new actor, digital opinion leaders, who go beyond traditional ...
Capítulo de Libro
Comunicación institucional de crisis: casos emblemáticos en El Salvador
(Egregius, 2020)
Cuando las instituciones, ya sean públicas, privadas u oenegés, no cuentan con un plan de contingencia o un plan de comunicaciones para enfrentar una crisis institucional, los problemas se agudizan; y, en la actualidad ...
Capítulo de Libro
Tecnologia, redes sociales e as fronteiras do jornalismo: um estudo sobre a autoridade jornalística na tv brasileira
(Egregius, 2019)
A Internet tornou-se um importante ambiente para procurar conteúdo audiovisual no mundo contemporâneo. No Brasil, repórteres e editores passaram a buscar na web histórias e imagens que pudessem ilustrar os aspectos ...
Capítulo de Libro
La representación del periodista en el videojuego: ¿una visión romántica de la profesión?
(Egregius, 2019)
Medios como el cine, la televisión o el cómic han mostrado a lo largo de su historia una imagen romántica y prototípica del periodista. Películas como Spotlight, series como The Wire o personajes de ficción tan célebres ...
Capítulo de Libro
Comunicación emergente, consumo y producción de contenidos: nuevas formas de sociabilidad en las instituciones policiales
(Egregius, 2020)
Es común que, al hablar de redes sociales, realicemos una conexión casi inmediata con comunidades tan específicas como jóvenes en espacios predominantemente urbanos o ciudadanos de países altamente desarrollados. Estas ...
Capítulo de Libro
Filosofía y Comunicación. Identidad, aislamiento y pensamiento crítico [Introducción]
(Egregius, 2019)
Con el título Filosofía y Comunicación. Identidad, aislamiento y pensamiento crítico, se presenta una compilación de trabajos académicos internacionales e inéditos que, desde distintas disciplinas, abordan algunas de las ...
Ponencia
La mercantilización de los roles de sexo/género en la publicidad
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011)
Capítulo de Libro
Comunicación horizontal e interactividad
(Egregius, 2020)
La audiencia ha comenzado a tener un papel cada vez más activo en los medios a través de las redes sociales. La interactividad ofrece una participación libre que posibilita el establecimiento de una comunicación horizontal. ...
Capítulo de Libro
La mujer islámica y su control cibernético a través de los Medios de Comunicación Social
(Egregius, 2019)
La realidad del orbe islámico produce una atención mundial que tendría una doble visión en el día a día según el plano en que se analice. Si apreciamos desde una mente árabe, todo aparecerá dentro de la Cultura marcada ...