Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
La infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda : análisis de la contaminación de grandes empresas en los medios de comunicación
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
La moda no podría entenderse sin la comunicación. Las revistas especializadas viven un momento de infoxicación motivado por las presiones ejercidas desde los grupos de poder. Las publicaciones de moda son algo más que ...
Ponencia
La educación mediática: una meta de los medios de comunicación frente a la infoxicación informativa
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
El debate de la educación mediática y su aplicación en los medios de comunicación continua. Se ha implantado un modelo de comunicación basado en la búsqueda de contenidos óptimos. Organismos e instituciones han lanzado ...
Artículo
La Infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de calidad de contenidos en las revistas especializadas de moda: De Vogue América a Telva España
(Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2014)
La moda no podría entenderse sin la comunicación. Las revistas especializadas viven un momento de infoxicación motivado por las presiones ejercidas desde los grupos de poder. La hipótesis de la investigación define la moda, ...
Artículo
La educomunicación aplicada en televisiones locales
(Sevilla : Universidad de Sevilla, 2014)
Este artículo estudia la relación existente entre la televisión, la comunicación y la educación en valores. La investigación analiza la importancia de la educomunicación –o educación en los medios de comunicación– con ...
Ponencia
El discurso intoxicado de las fuentes: análisis de la inmersión mediática de las fuentes institucionales gubernamentales
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
Las ultimas propuestas de investigación inciden en el alto nivel de contaminación institutional y gubernamental que preside la información en 10 medios de comunicación y estudian estrategias de control. Partimos de la ...