Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Artículo
Medios de comunicación, redes sociales y virus del miedo, durante la pandemia de COVID-19
(Universidad de Sevilla, 2021)
Los medios de comunicación, como altavoces de la sociedad, pueden ser quienes ayuden en las situaciones de crisis a calmar a la población o a generar un clima de prudencia que puede desembocar en miedo hacia lo desconocido. ...
Capítulo de Libro
La radio en la sociedad multimediática. (Redacción y programación)
(Sociedad Española de Periodística, 2005)
Artículo
Mass-media y mensajes en la aldea global. Los géneros del ciberperiodismo
(2006)
La información, la interpretación y la opinión resurgen como armas exclusivas de la prensa impresa, desde el punto de vista del contenido, frente a la celeridad y actualización del mensaje informativo audiovisual y ...
Ponencia
Radio y cultura de masas
(Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de la Comunicació, 2006)
Capítulo de Libro
Periodismo emergente: atención al usuario, calidad e hibridación. Estudio del caso Revista 5w en España
(Ediciones Egregius, 2016)
El periodismo y el periodista se encuentran en una encrucijada (Diezhandino, 2012) debido a la unión de varias crisis, la pérdida de credibilidad y la explosión digital, entre otras. Más allá del periodismo de titulares, ...
Capítulo de Libro
El contenido y sus receptores
(Universidad de Sevilla, 1997)
Capítulo de Libro
Artículo
Periodistas frente a la información falsa de las webs de noticias jordanas
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2024)
La información falsa de las webs de noticias jordanas atrae a lectores a través de sus titulares inexactos para que hagan clic en ellos con el objetivo de que accedan al contenido, conmocionarlos e ...