Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Políticas de comunicación y democracia en España. Una crítica económico-política
(Universidad Rey Juan Carlos, 2008)
Capítulo de Libro
Comunicación y desarrollo en la era imperial: imaginar otra comunicación posible
(Universidad de la Frontera, 2008)
Capítulo de Libro
Las industrias culturales y la producción de capital social: hacia una redefinición de la distinción en la cultura ostensible
(Chile: Universidad de la Frontera, 2008)
Capítulo de Libro
Cambios globales en el sistema económico y en las comunicaciones. Una perspectiva latino-americana para la Economía Política de la Comunicación
(Universidades Metodistas. Cátedra Unesco, 2004)
Capítulo de Libro
Del Estado débil a la cooperación multivalente
(Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, 2008)
Capítulo de Libro
Información=Cultura. Mapas patrimoniales para ir de los medios a las mediaciones
(Junta de Andalucía, 2007)
El patrimonio es una herencia, pero una herencia social, construida. Como sujetos re-construimos nuestro patrimonio y el de los demás de forma permanente y compleja, en interacción, dentro de un determinado marco histórico, ...
Capítulo de Libro
Veinticinco años del movimiento cannábico español
(Bellaterra, 2017)
En España se ha creado una nueva cultura de consumo, comercio y representación. Esta cultura sigue transformándose y extendiéndose. La cultura del cannabis es una cultura de consumo de masas basada en un conjunto de ...
Capítulo de Libro
La agenda de los estudios culturales en comunicación. Cartografiar el cambio social
(Comunicación Social, 2002)