ListarCapítulos (Periodismo I) por materia "Medios de comunicación"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Capítulo de Libro
La agenda de los estudios culturales en comunicación. Cartografiar el cambio social
(Comunicación Social, 2002) -
Capítulo de Libro
Cambios globales en el sistema económico y en las comunicaciones. Una perspectiva latino-americana para la Economía Política de la Comunicación
(Universidades Metodistas. Cátedra Unesco, 2004) -
Capítulo de Libro
China: capitalismo de estado, movimientos sociales y lucha por el control informacional
(Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), 2017)Taiwán -constitucionalmente reconocido como la República de China (ROC, por sus siglas en inglés)- ha sido definido ...
-
Capítulo de Libro
El EZLN en los medios de comunicación
(Catarata, 2004) -
Capítulo de Libro
Género, movilidad e innovación : la inclusión digital de la mujer
(Instituto Andaluz de la Mujer. Junta de Andalucía, 2009) -
Capítulo de Libro
Hacia una comunicación política. Ética dialógica y configuración virtual de las redes emergentes. El modelo zapatista como alternativa comunicacional
(Universidad Autónoma Metropolitana de México, 1997) -
Capítulo de Libro
La imagen mediada de África : entre la simplificación y lo tribal
(Fundación Habitáfrica, 2012) -
Capítulo de Libro
Información=Cultura. Mapas patrimoniales para ir de los medios a las mediaciones
(Junta de Andalucía, 2007)El patrimonio es una herencia, pero una herencia social, construida. Como sujetos re-construimos nuestro patrimonio y el ...
-
Capítulo de Libro
Lawfare y guerra mediática
(Íthala, 2022) -
Capítulo de Libro
Medios de comunicación y conflictos armados
(Universidad Internacional de Andalucía, 2020) -
Capítulo de Libro
Medios de comunicación y conflictos armados
(Universidad Internacional de Andalucía, 2024) -
Capítulo de Libro
Netactivismo y emancipación : una mirada desde abajo de experiencias de apropiación de medios digitales en España
(Universitat Jaume I de Castellón, 2015) -
Capítulo de Libro
Nuevas tecnologías de la información para la democracia participativa y la ciudadanía digital. La propuesta de los telecentros
(Cedma. Diputación de Málaga. Proyecto Parlocal, 2011) -
Capítulo de Libro
Patrimonio cultural y medios de comunicación. De la transmisión a la mediación
(Ayuntamiento de Málaga, Área de Cultura, Educación y Fiestas: Museo del Patrimonio Municipal, 2008) -
Capítulo de Libro
La producción de audios en América Latina y su difusión a través de Internet
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017)Las radios tradicionales comenzaron a elaborar portales en Internet para difundir su programación, eran muy básicos, y sus ...
-
Capítulo de Libro
El reto de las redes multilaterales de cooperación
(Universidad Carlos III de Madrid, 2020)La capacidad de creación y desarrollo de recursos y contenidos simbólicos en el sector radiotelevisivo, y en el audiovisual ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Sociedad de riesgo y cultura pública
(Ediciones Universidad de la Frontera, 2020)Del COP25 al covid-19, la lógica de representación espectral de este capitalismo del apocalipsis opera, en su fase ...
-
Capítulo de Libro
Sólo si se pueden contar historias puede tener sentido hacer un medio’. Prácticas de netactivismo y medios alternativos de comunicación en la insurrección popular de Oaxaca. Una mirada desde el sur y desde abajo
(Corporación Universitaria Minuto de Dios. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2014)