Listar Capítulos (Periodismo I) por título
Mostrando ítems 189-208 de 258
-
Capítulo de Libro
Planteamiento discursivo de los informativos de televisión en España
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura., 1998) -
Capítulo de Libro
"El podcast sobre el único feminismo sensato que existe". Representación del feminismo radical en Radiojaputa
(Dykinson, 2021)La presente investigación analiza el papel del nuevo formato radiofónico online, el podcast, como canal para diseminar ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Política Científica y Socialización del Conocimiento. Hacia una Nueva Economía Política Común del Espacio Cultural Latino
(UMinho Editora/Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade, 2021)Asistimos al “I Foro de Publicaciones e Difusión del Conocimiento Científico en Co- municación”, integrado al “Fórum ...
-
Capítulo de Libro
Políticas culturales y sociedad global del conocimiento: la economía política de la comunicación educativa en Europa
(Instituto Latinoamericamo de la Comunicación Educativa, 2001) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Políticas de comunicación y democracia en España. Una crítica económico-política
(Universidad Rey Juan Carlos, 2008) -
Capítulo de Libro
Políticas de comunicación y dominio público. Alternativas para el buen vivir
(Aspo (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio), 2020) -
Capítulo de Libro
Políticas de comunicación y educación. Una introducción histórico-cultural
(Universidad Complutense de Madrid, 2002) -
Capítulo de Libro
Las políticas para la socialización de los conocimientos como lucha para el Estado Social de Ecuador
(Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), 2016) -
Capítulo de Libro
Postscriptum: Muniz Sodré, el conocimiento y la comunicación
(Alfar, 2012) -
Capítulo de Libro
La prensa de la Edad Moderna, entre lo local y lo paneuropeo. Impresores en Écija en el siglo XVII
(Asociación de Amigos de Ecija, 2020)En este trabajo vamos a hacer un repaso por la historia de la imprenta en Écija en el siglo XVII. Nuestra intención es ...
-
Capítulo de Libro
La prensa especializada en viajes: la aventura de un periodismo creativo
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1992) -
Capítulo de Libro
Procesos de patrimonialización en la vivienda social del Movimiento Moderno en Sevilla: visiones expertas y experiencias vecinales en El Carmen de Triana
(Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, 2019)Los resultados etnográficos del estudio antropológico abarcan procesos de construcción de conocimiento(s) y de activación(es) ...
-
Capítulo de Libro
La producción de audios en América Latina y su difusión a través de Internet
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017)Las radios tradicionales comenzaron a elaborar portales en Internet para difundir su programación, eran muy básicos, y sus ...
-
Capítulo de Libro
Producción, estructura y mercado de la información en las relaciones de sucesos sevillanas (1500-1650)
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2019)En este trabajo hemos evaluado la aportación que el proyecto BIDISO y, más concretamente, la herramienta Catálogo y ...
-
Capítulo de Libro
La propaganda como producto cultural
(Universidad de Granada, 2012) -
Capítulo de Libro
La propaganda de la idea nacional: el "marco de la guerra"
(Comunicación Social, 2018) -
Capítulo de Libro
Propaganda por la acción: el levantamiento y el Zapatour
(Catarata, 2004) -
Capítulo de Libro
Una propuesta de aprendizaje basada en el periodismo acción en el aula
(Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla, 2019)Este trabajo describe el diseño, la experimentación y la evaluación del Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) que he aplicado ...