Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Reflexión y acción docente. Aplicación a la enseñanza del paisaje y de la escena urbana del casco histórico de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2019)
Este artículo describe la puesta en práctica de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) aplicado en la asignatura Taller Práctico de Geografía Humana, que se imparte en el Grado en Geografía y Gestión del Territorio de la ...
Artículo
Experiencia de innovación docente: turistización y paisaje histórico de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2018)
Se presentan en esta comunicación los resultados de la experiencia de innovación docente dentro de los Ciclos de Mejora Docente (CMD) desarrollada en la Red para la Formación y la Innovación Docente (REFID) para abordar ...
Artículo
Nikkei, huáqiáo, zainichi... Enseñar una geografía de las migraciones en Asia Oriental desde la innovación docente
(Universidad de Sevilla, 2018)
Como parte de un proceso continuo de innovación en el ámbito educativo universitario, esta contribución recoge los aspectos esenciales de un Ciclo de Mejora Docente (CMD) aplicado a la asignatura Turismo y Flujos ...
Artículo
Experiencia de formación Didáctica en Geografía dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
(2012)
El presente artículo presenta la experiencia de formación docente de un grupo de profesores de Geografía de la Universidad de Sevilla, en el marco del Programa de Formación del Profesorado 2009-2010. Los principales objetivos ...