Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Espacio relacional, proceso innovador y difusión territorial de la innovación en Andalucía
(Universidad de Zaragoza, 2005)
Este trabajo analiza las relaciones de conocimiento que establecen las empresas andaluzas con otros agentes del entorno productivo local, regional, nacional, europeo y resto del mundo para el desarrollo de actividades de ...
Artículo
Comportamiento innovador de las empresas internacionalizadas por ámbitos territoriales en Andalucía. Flujos y sistemas
(Asociación de Geógrafos Españoles, 2009)
Analizamos el comportamiento innovador de las firmas internacionalizadas andaluzas (rurales, ciudades medias, aglomeraciones) y los sistemas de flujos generados para conocer la difusión en cada ámbito y en el conjunto ...
Artículo
La internacionalización de las empresas innovadoras andaluzas. Mecanismos, evolución, fases y variables clave
(Universitat de València: Facultat de Geografia i Història, 2009)
En este artículo se presenta una tipología del grado de internacionalización que poseen las empresas innovadoras andaluzas en función del modo que han elegido para operar en cada país o mercado y de diferentes variables ...
Artículo
La innovación empresarial a través de la I+D en Andalucía
(Universitat de València, 2004)
El artículo estudia como las características sectoriales de la economía regional condicionan el desarrollo de actividades de Investigación y Desarrollo Tecnológico (I+D) empresarial en Andalucía. Desde un enfoque sistemático ...