Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Tesis Doctoral
Intraemprendimiento en organizaciones deportivas: identificación, selección y formación del capital humano
(2023-01-20)
El término emprendimiento en el deporte presenta una dicotomía en su concepto, la existencia de dos figuras muy diferenciadas entre sí, emprendedor e intraemprendedor. La principal diferencia entre ambos radica en que el ...
Tesis Doctoral
Fidelización de clientes en organizaciones deportivas: calidad, valor percibido y satisfacción como factores determinantes
(2014-04-30)
El gran desarrollo experimentado en los últimos años por el sector servicios y, más concretamente, en el ámbito deportivo, ha provocado una proliferación de organizaciones deportivas y es habitual una alta rotación de los ...
Tesis Doctoral
Las experiencias de servicio en las actividades dirigidas con técnico y virtuales y su relación con el valor percibido, la satisfacción y la fidelidad en los centros de fitness
(2017-09-22)
En la actualidad, nos encontramos inmersos en un período histórico en el que se están produciendo importantes y rápidas transformaciones políticas, económicas, sociales, culturales y, por ende, deportivas. Dicho proceso ...
Tesis Doctoral
La fidelidad de clientes en centros de fitness privados españoles: la cadena de creación y percepción de valor
(2012-02-29)
El aumento del interés por la actividad física en la sociedad y la oferta de los organismos públicos y privados, ha repercutido en la proliferación de instalaciones deportivas sofisticadas y adaptadas a los diferentes tipos ...
Tesis Doctoral
Análisis del perfil del empleado saludable y su relación con la práctica de actividad física
(2017-09-25)
Las empresas españolas llevan más de diez años implementando en sus organizaciones programas de mejora de la salud por medio de diferentes formas, una de ellas es la práctica de actividad física, debiéndose principalmente ...