Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Capítulo de Libro
El rendimiento organizacional como factor dependiente del aprendizaje
(Universidad Camilo José Cela, 2013)
Capítulo de Libro
El perfil del cliente en centros de fitness low-cost. Un análisis longitudinal
(UMA Editorial, 2018)
Capítulo de Libro
Pequeñas empresas de gestión de actividades de los gimnasios y de gestión de instalaciones deportivas en España: Comparativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2017)
Capítulo de Libro
Implicación de la gestión de los recursos humanos en el rendimiento organizacional
(Universidad Camilo José Cela, 2013)
Capítulo de Libro
Evolución, perfil y comparativa de las grandes empresas de gestión de actividades de los gimnasios y de gestión de instalaciones deportivas en España
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2017)
Capítulo de Libro
Características de las organizaciones deportivas en Andalucía
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2017)
Capítulo de Libro
Análisis del engagement en clientes de centros de fitness
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2017)