Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Continuous assessment and interactive response systems in higher education
(Universidad de Alicante, 2018)
There is evidence that the use of information and communication technologies (ICTs) has the potential to improve assessment methods, and therefore, learning process and results. This study compares the effect of two different ...
Artículo
Equidad de género en educación física desde la perspectiva de la teoría de metas de logro
(Asociación Didáctica Andalucía (D.A.A.), 2013)
El conocimiento de los procesos de socialización de género y su relación con el profesorado y el deporte se ha convertido en un tema de gran interés social. El objetivo de la presente investigación es evaluar los factores ...
Artículo
Necesidades en formación del profesorado en enseñanza de técnicas seguras y protegidas de caer: SAFE FALL
(2017)
El objeto de este trabajo es identificar si el alumnado que cursa el Grado Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla conoce el riesgo que supone las caídas en la infancia, ...