Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
La calidad y la fidelidad del cliente: Un análisis de segmentación en centros de fitness low-cost
(Universidad de Almería: Universitat Autònoma de Barcelona, 2017)
La calidad y la fidelidad han sido estudiadas en los centros de fitness, mayormente en la relación que tienen entre ambas y con otras variables. En pocos casos se han realizado estudios que analicen los perfiles de clientes ...
Artículo
Cultura organizacional y satisfacción laboral: Propiedades psicométricas de una escala en centros de fitness
(Universidad de Almería: Universitat Autònoma de Barcelona, 2017)
Numerosos estudios indican la relación significativa entre la cultura organizacional y la satisfacción en el trabajo. Por lo que las organizaciones con culturas organizativas adecuadas obtendrán ventajas competitivas. Por ...
Artículo
Intentions of entrepreneurship in sports science higher education: gender the moderator effect
(2019)
Purpose – The purpose of this paper is to understand the current relationship between factors such as desire and viability and entrepreneurial intention, using the Business Event Model as a point of analysis, as well ...
Artículo
Importance-Performance Matrix Analysis (IPMA) to Evaluate Servicescape Fitness Consumer by Gender and Age
(MDPI, 2020)
The fitness sector has always been linked to the analysis of the loyalty of its consumers. Different studies have shown the importance of sports service and human resources for greater customer loyalty. However, few works ...