Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Artículo
Validación de un modelo instrumental para voluntarios/as de eventos de recreación-deportiva: un estudio piloto
(Universidad Pablo de Olavide, 2019)
El éxito en la organización de eventos de recreación deportiva depende en gran medida de la satisfacción de sus empleados, y no es menos importante la satisfacción de voluntarios que colabora en la organización de un evento ...
Artículo
La calidad y la fidelidad del cliente: Un análisis de segmentación en centros de fitness low-cost
(Universidad de Almería: Universitat Autònoma de Barcelona, 2017)
La calidad y la fidelidad han sido estudiadas en los centros de fitness, mayormente en la relación que tienen entre ambas y con otras variables. En pocos casos se han realizado estudios que analicen los perfiles de clientes ...
Artículo
Analyzing Consumer Loyalty through Service Experience and Service Convenience: Differences between Instructor Fitness Classes and Virtual Fitness Classes
(MDPI, 2020)
Theeruptionoftechnologyhasrevolutionizedthesportssector,incorporatingnewelements and new forms, and has therefore targeted sports activities. The inclusion of virtual fitness classes is leading to an increase in the offers ...
Artículo
Evaluación de los factores motivacionales en la práctica del Pole Sport: validación preliminar
(Universidad de Almería: Universitat Autònoma de Barcelona, 2017)
El presente trabajo se propone dar respuesta a los principales motivos que llevan a los deportistas a practicar Pole Sport con el objetivo de mejorar la gestión de los centros deportivos donde se practica el mismo. Se ...
Artículo
Cultura organizacional y satisfacción laboral: Propiedades psicométricas de una escala en centros de fitness
(Universidad de Almería: Universitat Autònoma de Barcelona, 2017)
Numerosos estudios indican la relación significativa entre la cultura organizacional y la satisfacción en el trabajo. Por lo que las organizaciones con culturas organizativas adecuadas obtendrán ventajas competitivas. Por ...
Artículo
Does background matter? Analysis of the influence of sex, socioeconomic status and the existence of an entrepreneurial family member as a precursor to entrepreneurship in university students of Sport Sciences
(Elsevier, 2022-11)
This study aims to analyze the backgrounds of the entrepreneurial behaviors of university students of the Degree of Physical Activity and Sports Sciences (DPASS), taking into account the differences based on sex, the ...
Artículo
Aproximación a la creación de valor en la industria deportiva : un enfoque conceptual
(Universidad Pablo de Olavide, 2019)
Con el presente trabajo se pretende ayudar a los gestores de empresas deportivas a lograr mejores resultados en sus empresas. A partir de la creación de valor para los clientes las organizaciones deportivas van a lograr ...
Artículo
Intentions of entrepreneurship in sports science higher education: gender the moderator effect
(2019)
Purpose – The purpose of this paper is to understand the current relationship between factors such as desire and viability and entrepreneurial intention, using the Business Event Model as a point of analysis, as well ...
Artículo
The Promotion of Physical Activity from Digital Services: Influence of E-Lifestyles on Intention to Use Fitness Apps
(MDPI, 2020)
E-Lifestyles are individual forms of behavior in the digital environment that reflect the values, activities, interests, and opinions of consumers. Likewise, fitness Apps are considered technological tools for promoting ...
Artículo
The profile of leisure time sports people and their reason for doing sport in Spanish sports facilities
(Asociación Europa Grande, 2020-07)
In Spanish sports habits, there exists a clear increase of the institutionalised sports practice and a distinct trend of leisure and recreational sport. This motivates the current work as it is necessary to go deeply into ...