Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Victimización en la escuela, ocio digital e irritabilidad: análisis mediante ecuaciones estructurales
(Universidad de Valencia, 2018)
La victimización en la escuela representa un fenómeno preocupante dado las consecuencias negativas que se le asocian, como son estados de depresión o ansiedad, las cuales guardan relación con los hábitos de ocio digital. ...
Artículo
Continuous assessment and interactive response systems in higher education
(Universidad de Alicante, 2018)
There is evidence that the use of information and communication technologies (ICTs) has the potential to improve assessment methods, and therefore, learning process and results. This study compares the effect of two different ...
Artículo
Evaluación de un programa motivacional de establecimiento de objetivos para la optimización del rendimiento en deportistas de alto nivel: una aproximación cualitativa
(Editorial Universidad de Murcia, 2018)
El propósito de este estudio se orienta a descubrir los beneficios de un programa de entrenamiento por establecimiento de objetivos (EO) desde la óptica de los propios implicados. Para ello, se diseña y se aplica un programa ...
Artículo
Effects of the application of a program of adapted utilitarian judo (JUA) on the fear of falling syndrome (FOF) for the health sustainability of the elderly population
(MDPI, 2018)
This research analyzes the fall history of a group of elderly people and studies the effects of an intervention program based on Adapted Utilitarian Judo (JUA) to teach fall control in subjects with fear of falling ...