Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Artículo
La percepción de calidad, valor y satisfacción de un club deportivo. La perspectiva de padres y deportistas adultos
(2014)
Debido al interés por conocer la percepción de los servicios deportivos, este estudio tiene los objetivos de evaluar la calidad percibida, valor y satisfacción de los padres de deportistas y, deportistas adultos de un club ...
Artículo
Fidelización de usuarios mayores en centros de fitness: gestión de clientes por programas de actividad física
(2010)
Los centros de fitness, son hoy en día lugares donde los socios realizan actividad física «controlada», donde mejoran su estado físico y mental, incluso en donde se socializan con otros socios de todas las edades. Estos ...
Artículo
Estudio de los motivos de abandono en clientes de centros de fitness low-cost
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2017)
Artículo
El gasto económico en centros de fitness low-cost: Diferencias según fidelidad y características del cliente
(Universidad de Murcia, 2016)
Artículo
Research and analysis in sport economics and management
(Universitat de les Illes Balears. Servei de Publicacions, 2016)
This is an introductory article to the present supplement where it is presented a total of 23 research papers, which has been discussed within the VII Iberoamerican Congress of Economics and Management of Sport, where it ...
Artículo
La calidad y la fidelidad del cliente: Un análisis de segmentación en centros de fitness low-cost
(Universidad de Almería: Universitat Autònoma de Barcelona, 2017)
La calidad y la fidelidad han sido estudiadas en los centros de fitness, mayormente en la relación que tienen entre ambas y con otras variables. En pocos casos se han realizado estudios que analicen los perfiles de clientes ...
Artículo
Satisfacción, valor percibido e intenciones futuras entre los voluntarios de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014
(Universitat de Valencia, 2014)
El objetivo de este estudio es conocer la percepción del voluntariado sobre su experiencia como participante en la organización de la Copa del Mundo de Baloncesto España 2014. Para llevar a cabo el trabajo se ...
Artículo
A loyalty model according to membership longevity of low-cost fitness center: quality, value, satisfaction, and behavioral intention
(Universitat de les Illes Balears. Servei de Publicacions, 2016)
Client loyalty is crucial to fitness centers. Studies have analyzed the relationship between different subjective variables and consumer behavior intentions in these types of sport services within fitness centers. ...
Artículo
Service convenience, perceived value, satisfaction, and loyalty: A study of consumers from low-cost fitness centers in Spain
(University of Pitesti, 2016)
The fitness sector is a growing industry worldwide. Its continued implementation of business models makes it an attractive market to study. Precisely, the low-cost model has become popular in countries such as Spain ...
Artículo
Actividades dirigidas virtuales: Un análisis de la oferta y la demanda en centros deportivos
(Departament d'Educació Fisica i Esportiva Universitat de València, 2017-12-12)
En los últimos años son muchos los centros deportivos que han incorporado actividades dirigidas virtuales (AADDV) dentro de su oferta, especialmente actividades de ciclismo indoor. Las AADDV ofrecen la ventaja de poder ...