Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
La coordinación de materias de economía en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
(Edición Digital Atres, 2010)
El objetivo del proyecto es conocer la posible existencia de solapamiento de los contenidos de las diversas asignaturas de economía que imparte el departamento de Economía e Historia Económica en el grado de Marketing y ...
Ponencia
Innovación Docente en Historia Económica en el EEES
(Edición Digital Atres, 2010)
El Proyecto de Innovación Docente se aplicó sobre 450 alumnos de la asignatura de Historia Económica en el primer curso del Grado de Finanzas y Contabilidad. En esta asignatura se había utilizado tradicionalmente una ...
Ponencia
Aprendizaje Basado en Problemas: aplicación a la asignatura “Microeconomía” del Grado en Marketing e Investigación de Mercados
(Edición Digital Atres, 2010)
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) es una metodología docente basada en el desarrollo de la materia a través del estudio y resolución de casos y problemas. Otorga un mayor protagonismo a los alumnos y les permite ...
Ponencia
Los archivos fotográficos online como instrumento de aprendizaje para la asignatura de Historia Económica. Una propuesta de innovación docente a través de las TICs.
(Copiarte, 2014)
Desde hace algunos años numerosas instituciones han puesto al alcance de los usuarios de Internet archivos fotográficos digitalizados. Estos archivos constituyen un recurso docente de la máxima utilidad para la enseñanza ...
Ponencia
El “Aprendizaje Basado en Problemas” en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados: aplicación a las asignaturas “Macroeconomía” y “Teoría de Precios”
(2013)
El objetivo de este trabajo es valorar la aplicación del Método de Aprendizaje Basado en Problemas en las asignaturas “Macroeconomía” y “Teoría de Precios” del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Los resultados ...