Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Valoración de una experiencia piloto con pruebas tipo test en un proyecto de evaluación continua en las asignaturas de matemáticas.
(Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa (ASEPUMA), 2013)
El Espacio Europeo de Enseñanza Superior propugna la práctica de la evaluación continua de forma que permita al docente valorar las competencias, conocimientos y capacidades adquiridas por el alumno en relación con los ...
Artículo
Datos y resultados sobre el sentimiento identitario en Andalucía
(Universidades Públicas de Andalucía, 2015)
En los últimos años se han reactivado los debates sobre el sentimiento identitario de los españoles hacia su región respectiva. En Andalucía se han realizado diversos estudios sobre la existencia de una conciencia identitaria ...
Artículo
Condicionantes de la realidad identitaria andaluza
(Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa (ASEPUMA), 2014)
En Andalucía y en toda España se han abierto unos debates acerca del sentimiento identitario de los españoles hacia su región respectiva. En Andalucía, se han realizado diversos trabajos que analizan la existencia de una ...
Artículo
El uso de los mandos de respuesta en el sistema de evaluación
(Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa (ASEPUMA), 2010)
Desde hace algún tiempo hemos apostado por incorporar a la docencia el uso de las herramientas más novedosas que nos ofrecen las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Así, al entrar en vigor los Grados, ...