Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
La e-tutorización como respuesta institucional al abandono universitario
(2015)
El abandono de los estudios supone uno de los principales problemas de la educación superior actual. Las universidades, conscientes de esta realidad, se muestran sensibles ante esta preocupación. No obstante, se siguen ...
Artículo
En coordenadas de virtualidad: una experiencia interdisciplinaria entre instituciones de educación superior
(Universidad Nacional de Mar del Plata, 2015)
El propósito del presente trabajo consiste en analizar, desde un paradigma crítico-propositivo, las percepciones de los estudiantes que participaron en una experiencia innovadora de carácter intercultural e interdisciplinario ...
Artículo
El Foro de Prácticas: una herramienta tecnológica en la formación inicial del docente
(Universidad de Vigo, 2014)
La experiencia que presentamos está basada en el uso del foro de discusión como herramienta en la formación inicial de profesorado. El foro se dirige a los periodos de formación práctica que desarrollan los estudiantes a ...