Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 57
Libro
E-actividades para la formación del profesorado en Tecnologías de la Información y Comunicación en el Proyecto Dipro 2.0
(Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla, 2014)
Tesis Doctoral
Curso de formación para los estudiantes de la mención matemática del departamento de matemática y física de la FACE-UC, en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en el proceso de investigación
(2013-05-07)
La presente investigación tuvo como propósito la creación de un Curso de formación para que los estudiantes de la Mención de Matemática puedan aprender los contenidos de las asignaturas: Módulo Técnicas Documentales, ...
Artículo
Ecosistema de aprendizaje de realidad aumentada: posibilidades educativas
(Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA): del Centro de Estudios FInancieros (CEF), 2016)
Capítulo de Libro
Polimedia como estrategia de comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
(Universidad de Quintana Roo, 2016)
En este capítulo presentaremos el desarrollo de un proyecto de innovación docente en aulas universitarias, donde un grupo de 70 estudiantes de la titulación de grado en Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la ...
Libro
Usos del e‐learning en las Universidades Andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas. (Resumen ejecutivo).
(Grupo de investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla, 2010)
Tesis Doctoral
Análisis de la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los cursos de educación secundaria
(2015-05-05)
El trabajo de investigación titulado “Análisis de la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación Secundaria” tiene como objetivo principal el análisis de la integración de las ...
Artículo
Los alumnos del grado de Magisterio: TIC y discapacidad
(Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, 2016)
El artículo presenta los resultados de una investigación cuyo propósito fue identificar el nivel de formación y conocimiento tecnológico que los alumnos del Grado de Magisterio tienen respecto a la aplicación de las TIC ...
Artículo
La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa
(Universidad de Sevilla, 2015)
El objetivo de este artículo es mostrar las ventajas de la triangulación como metodología de investigación en las ciencias sociales, procedimiento que nos va a permitir obtener un mayor control de calidad en el proceso de ...
Tesis Doctoral
Análisis de los estudios de postgrado en UNAPEC: percepciones del alumno, profesor y egresado
(2016-02-25)
El presente estudio constituye la secuencia de pesquisas realizadas con el objetivo general de evaluar el nivel de satisfacción de los actores directos (estudiantes, egresados y profesores) que operan en torno a los programas ...
Artículo