Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Libro
E-actividades para la formación del profesorado en Tecnologías de la Información y Comunicación en el Proyecto Dipro 2.0
(Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla, 2014)
Artículo
Innovando en el aula universitaria a través de DIPRO 2.0
(2015)
La presencia de las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza universitaria es hoy una realidad incuestionable. A continuación se expone una experiencia metodológica de carácter formativo relativa ...
Artículo
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía
(Universidad de Oviedo, 2017)
En la actualidad, debemos considerar la formación permanente del profesorado y, con ella, el aprendizaje continuo, como necesarios y esenciales para desarrollar una educación de calidad en igualdad y equidad. En este ...
Artículo
El papel de la alfabetización digital en la empleabilidad de los trabajadores mayores
(Universidad de Sevilla, 2016)
Con la llegada del anunciado envejecimiento de la población, los conceptos de envejecimiento activo y formación permanente son parte de las agendas de los países miembros de la Unión Europea en la lucha contra el desempleo ...
Ponencia
"Atrapa el conocimiento experto". Ensayo teórico sobre las causas, motivos y necesidades de docentes universitarios jubilados, eméritos y a las puertas de la jubilación
(2016)
Through this research we want to know if exist problems regarding evasion of renowned professionals. News conditions have been incorporated into University Education after the entry into force of the European Higher ...
Artículo
Technology acceptance model & realidad aumentada: estudio en desarrollo
(Corporación Universitaria Lasallista, 2016)
Introducción. Este artículo presenta el proyecto de investigación I+D, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España (EDU- 5746-P–Proyecto Rafodiun), para conocer el nivel de adopción de una ...
Libro
Diseño, producción, evaluación y utilización educativa de la realidad aumentada
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y NNTT, 2017)
Capítulo de Libro