• Artículo
      Icon

      About a family of naturally graded no p-filiform lie algebras 

      Camacho Santana, Luisa María; Gómez Martín, José Ramón; González Regaña, Alfonso José (Universidad de Extremadura, 2005)
    • Artículo
      Icon

      Características relevantes de grupos de investigación destacados en Andalucía 

      Altopiedi, Mariana; Hernández de la Torre, Elena; López Yáñez, Julián (unam-iisue/Universia, 2015)
      Este artículo pretende mostrar algunos resultados de una investigación sobre las características y la diná- mica institucional ...
    • Ponencia
      Icon

      ¿Cómo mejoran los centros educativos? Nuestros primeros avances 

      López Yáñez, Julián; Sánchez Moreno, María Rita; Murillo Estepa, Paulino; Altopiedi, Mariana; Hernández de la Torre, Elena; Guidonet, Mercedes (Universidad de Oviedo, 2006)
      Con esta comunicación intentamos dar a conocer un primer avance del proyecto I+D con número de referencia SEJ2004– 1820 ...
    • Libro
      Icon

      La formación del profesorado en TIC: modelo TPACK 

      Barroso Osuna, Julio Manuel; Cadena León, Adriana María; Castaño Garrido, Carlos; Cukierman, Uriel R.; Llorente Cejudo, María del Carmen; Gallego Pérez, Óscar; Pérez Rastrollo, María Granada; Jiménez, Tania; Maiz Olazabalaga, Inmaculada; Marín Díaz, Verónica; Mengual Andrés, Santiago; Miyar, Ileana; Muñoz González, Juan M.; Sampedro Requena, Begoña E.; Serrano Sánchez, José Luis; Roig Vela, Rosabel; Prendes Espinosa, María Paz; Puentes Puente, Ángel (Universidad de Sevilla, 2014)
    • Ponencia
      Icon

      La formación social y cívica: una mirada al profesorado andaluz 

      Morales Lozano, Juan Antonio; Puig Gutiérrez, María; Domene Martos, Soledad Josefa (Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03)
    • Artículo
      Icon

      La ordenación de las relaciones personales en los institutos de educación secundaria (IES) I de Andalucía: el plan de convivencia 

      Gómez Torres, María José (Universidad de Sevilla, 2022)
      En este trabajo se presenta un análisis de la normativa sobre la que se basa el funcionamiento de los Institutos de Educación ...
    • Artículo
      Icon

      El profesorado en la aplicación de planes de igualdad : conflictos y discursos en el cambio educativo 

      Rebollo Catalán, María Ángeles; Vega Caro, Luisa; García Pérez, Rafael (Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2011)
      Este trabajo presenta los conflictos que experimenta el profesorado responsable de coeducación de los centros educativos ...
    • Dataset
      Icon

      Programa OCEAN: Orientación para el desarrollo de CarrErAs sosteNibles [Dataset] 

      Romero Rodríguez, Soledad; Moreno Morilla, Celia; Mateos Blanco, Tania (idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla, 2023-10-31)
      El Programa OCEAN viene a dar respuesta a algunos de los retos planteados en el proyecto titulado “Orientación Profesional ...
    • Libro
      Icon

      Redes sociales para la formación : percepciones de los alumnos universitarios hacia el trabajo en grupo 

      Barroso Osuna, Julio Manuel; Llorente Cejudo, María del Carmen; Marín Díaz, Verónica; Castaño Garrido, Carlos; Maiz Olazabalaga, Inmaculada; Navas Piñate, Elvira Esther; Fonseca, María Cecilia; Puentes Puente, Ángel; Cruz Pichardo, Ivanovnna Milqueya; Rosario Noguera, Honmy J.; Cukierman, Uriel R.; Pérez Díez de los Ríos, José Luis; Pérez García, Rocío (Universidad de Sevilla, 2013)
    • Libro
      Icon

      Usos del e-learning en las Universidades Andaluzas: Estado de la situación y análisis de buenas prácticas. (Versión completa) 

      Barroso Osuna, Julio Manuel; Román Graván, Pedro; Llorente Cejudo, María del Carmen; Ballestero Regaña, Cristóbal; Morales Lozano, Juan Antonio; Romero Tena, Rosalía; Aguilar Gavira, Sonia; Benítez Gavira, Remedios; Gallego Pérez, Óscar; García Fernández, Tamara; Amar Rodríguez, Víctor Manuel; Aguaded Gómez, José Ignacio; Duarte Hueros, Ana María; Pérez Rodríguez, María Amor; Rebollo González, José Antonio; Ortiz Colón, Ana; Almazán Moreno, Lorenzo; Ruano Ruano, Ildefonso; García Cabrera, Lina; Ortega Tudela, Juana María; Peña, María de los Ángeles; Domínguez Fernández, Guillermo; Torres Barzabal, Luisa María; Hermosilla Rodríguez, José Manuel; Marín Díaz, Verónica; Cebrián de la Serna, Manuel; Ruiz Palmero, Julio; Sánchez Rodríguez, José; Pérez Díez de los Ríos, José Luis; Pérez García, Rocío (Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica, 2010)
    • Libro
      Icon

      Usos del e‐learning en las Universidades Andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas. (Resumen ejecutivo). 

      Llorente Cejudo, María del Carmen; Romero Tena, Rosalía; Barroso Osuna, Julio Manuel; Román Graván, Pedro; Ballestero Regaña, Cristóbal; Morales Lozano, Juan Antonio; Aguilar Gavira, Sonia; Benítez Gavira, Remedios; Gallego Pérez, Óscar; García Fernández, Tamara; Amat Rodríguez, Víctor Manuel; Aguaded Gómez, José Ignacio; Duarte Hueros, Ana María; Pérez Rodríguez, María Amor; Rebollo González, José Antonio; Almazán Moreno, Lorenzo; García Cabrera, Lina; Ortega Tudela, Juana María; Ortiz Colón, Ana; Peña Hita, María de los Angeles; Ruano Ruano, Ildefonso; Domínguez Fernández, Guillermo; Torres Barzabal, Luisa María; Hermosilla Rodríguez, José Manuel; Marín Díaz, Verónica; Cebrián de la Serna, Manuel; Ruiz Palmero, Julio; Sánchez Rodríguez, José (Grupo de investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla, 2010)