Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
The effectiveness of the project-based learning (PrjBL) approach in undergraduate accounting education
(Universidad de Sevilla, 2018)
Desde la década de los 90 organismos profesionales de contabilidad como la American Accounting Association (AAA) o la International Financial Accounting Committe (IFAC) vienen demandando la necesidad de usar metodologías ...
Capítulo de Libro
Adecuación metodológica al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en las asignaturas de Contabilidad. Una experiencia preliminar
(Edición Digital@tres, S.L.L., 2010)
El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) promueve una enseñanza basada en el alumno, frente a la enseñanza centrada sobre la tarea del profesor, por lo que potencia un aprendizaje en el que es el propio alumno el ...
Artículo
Diseño y validación de un cuestionario que mide la percepción de efectividad del uso de metodologías de participación activa (CEMPA). El caso del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPrj) en la docencia de la contabilidad
(Universidad Nacional de Colombia, 2015)
Numerosos trabajos llevados a cabo en docencia de la contabilidad, que relacionan metodologías de participación activa con desarrollo de competencias técnicas y no técnicas, utilizan cuestionarios para sustentar los hallazgos ...