ListarPonencias (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por materia "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Ponencia
La comunicación abreviada como señal de identidad de la juventud actual
(2003)Desde finales del pasado siglo, nuevas formas de comunicación han ido transformando numerosos hábitos de la sociedad. Una ...
-
Ponencia
De vloggers a estrellas: nuevo modelos de comunicador en la web 2.0
(2009)La producción audiovisual low-cost así como la difusión universal de contenidos multimedia a través de la Web 2.0 ha ...
-
Ponencia
Las marcas icono y su gestión a través de las redes sociales. Un caso práctico
(2013)The Cultural Branding is a theoretical model of brand management. One of its purposes is the challenge of turning a brand ...
-
Ponencia
Periodismo de memes: un equilibrio necesario entre el éxito de la viralidad y la calidad de la información
(Sociedad Española de Periodística. Universidad San Jorge, 2015)El éxito de los memes es evidente en el contexto digital, alcanzado una viralidad extraordinaria. Tal es así que incluso ...
- Ponencia
-
Ponencia
La red social Twitter en los contenidos deportivos: nuevas perspectivas e interacciones en el actual panorama radiofónico
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2012)Las redes sociales en Internet se han consolidado como un aspecto multidisciplinar de gran impacto en la sociedad, debido ...
-
Ponencia
La utilización de las redes sociales como metodología docente : ¿innovación docente?
(Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2010)