Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50
Capítulo de Libro
Política renacentista televisada. Las relaciones internacionales en Los Tudors
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
Promoting Lost. New strategies and tools of commercial communication
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
La influencia del serial estadounidense en el mercado español: una comparativa entre Perdidos y El internado
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
Global English: The proliferation of English varieties in American television series
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
Product Integration in Mad Men: Political Economy, Nostalgia and Critique
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
It’s the Perfect Story, So They Say: Viewer Participation and the Works of Joss Whedon
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
FlashFordward o el avance de una muerte anunciada : Quality popular television de saldo
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
Alteraciones diegéticas: simulación y simulacros en la nueva narrativa televisiva (2000-2010)
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
The Constant, the Variable, and the Bad Wolf in Lost and Doctor Who
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
TVseries and Social Network marketing: The Audiovisual Text as a Wider Experience
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)