ListarCapítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por materia "Series de televisión"
Mostrando ítems 1-20 de 53
-
Capítulo de Libro
21th Century: TV series go beyond the screens
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Alteraciones diegéticas: simulación y simulacros en la nueva narrativa televisiva (2000-2010)
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
La amenaza de "los otros": la configuración del enemigo de las series de televisión a través de la teoría de la propaganda
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Are you ‘avin’ a laugh? El Post-Humor y la nueva sitcom
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Battlestar Galactica: When Being and Appearance Collide
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Be Sleek, Be Stylish, Be Yourself: Identity, Interactivity and Mad Men
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Bones – Little Space for Gender Stereotypes?
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Breaking bad o la Nada enfrente
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
La ciudad es la protagonista. Construcción de la imagen de Baltimore y Nueva Orleans en The Wire y Treme
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Deadwood and John From Cincinnati: Societies of Faith and the Incognito God
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
# Don’t Stop Believin #: le performance del Glee Club e dei suoi fan
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Entre la nostalgia y el desencanto: la década de los 80 en la Nueva Comedia Americana. El caso paradigmático de Freaks and Geeks
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
FlashFordward o el avance de una muerte anunciada : Quality popular television de saldo
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
From Téléroman to série télévisée québécoise: The (coming of) Golden Age of Quebec TV
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
El género negro se pasa a la televisión: The Wire y The Shield
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Global English: The proliferation of English varieties in American television series
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
HBO e la politica del network-autore
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
La imagen del usuario de videojuegos en la ficción televisiva: un estudio crítico-analítico de la serie Black Mirror
(Egregius, 2019)El 28 de diciembre de 2018 la plataforma multimedia Netflix estrenaba Black Mirror: Bandersnatch, una película interactiva ...