- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Sanz-Marcos, Paloma"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Capítulo de Libro
Gestión de crisis e imagen de marca de las organizaciones. Cómo desarrollar un plan de actuación
Sanz-Marcos, Paloma (Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla, 2019)Esta comunicación tiene como objetivo realizar un plan de trabajo de mejora e innovación docente en la asignatura Teoría ...
-
Capítulo de Libro
La gestión de marca desde una perspectiva cultural
Sanz-Marcos, Paloma (Fragua, 2021)El estudio de las marcas desde una perspectiva cultural ha sido reconocido por diversas disciplinas, como la antropología, ...
-
Capítulo de Libro
Influencer en moda y efectos en la imagen de marca. Estudio de roles y tendencia hacia el cambio.
Sanz-Marcos, Paloma; Pérez Curiel, Concha (Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)Las redes sociales se configuran como herramientas clave para apoyar las estrategias de comunicación corporativa de las ...