- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Husted Ramos, Silvia"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Capítulo de Libro
Hibridación, transmedialidad y feminismo en la comunicación social de María Hesse: marca persona y perfil en Instagram
Palomo-Domínguez, Isabel; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Jiménez-Marín, Gloria (Dykinson, 2022) -
Capítulo de Libro
El prescriptor en la violencia de género, a través de la popularización del concepto "violencia vicaria". Estudio de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva" en la prensa española digital
Marín Pinilla, María del Rosario; Vázquez González, José (Dykinson, 2022)