- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Algaba, Cristina"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Capítulo de Libro
Género y educación ante la manipulación de la comunicación
Rebollo-Bueno, Sara; Algaba, Cristina; Fernández Martínez, Luis Manuel (Dykinson, 2023) -
Capítulo de Libro
Migración de la fórmula Expediente x al producto de sci-fi televisivo Fringe
Algaba, Cristina (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Orientalism and the mass media—a study of the representation of Muslims in Southern European TV fiction. The case of Spanish prime-time TV series
Algaba, Cristina; Tomé-Alonso, Beatriz; Cimini, Giulia (Routledge, 2021)This chapter analyses the representation of the Muslim world in prime-time TV series broadcast in Spain, a country with a ...
-
Capítulo de Libro
Propuestas de participación mediática con enfoque de género interseccional en el Tercer Sector de la Comunicación
Tornay Márquez, Mª Cruz; Candón-Mena, José (Dykinson, 2023) -
Capítulo de Libro
Transgredir el cine trans canónico desde una orientación afectiva basada en la corporalidad. Análisis de caso: Olivia en Lingua Franca (Isabel Sandoval, 2019)
Otero Escudero, Sofía (Dykinson, 2023)