Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por fecha de publicación
Mostrando ítems 81-100 de 471
-
Capítulo de Libro
Rabal-Azarías : dos personajes fuera de lo común
(Padilla Libros, 2002) -
Capítulo de Libro
Tío Luis y su sobrino Francisco. Una historia de amistad
(Padilla Libros, 2002) -
Capítulo de Libro
Del primer plano al plano general : actividades y publicaciones sobre el panorama español
(Eihceroa (Equipo de investigación en Historia del Cine Español y sus relaciones con otras artes), 2002) -
Capítulo de Libro
Cine y radio
(Eihceroa (Equipo de investigación en Historia del Cine español y sus relaciones con otras artes), 2002) -
Capítulo de Libro
Francisco Rabal en televisión : Juncal, de Jaime de Armiñán
(Padilla Libros, 2002) -
Capítulo de Libro
Del teatro al cine y a la televisión: el estado de la cuestión en España
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2003) -
Capítulo de Libro
Retos de la comunicación audiovisual: lenguaje televisivo y violencia contra las mujeres
(Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de la Mujer, 2003) -
Capítulo de Libro
Mujeres de sangre azul
(Instituto Andaluz de la Mujer, Fundación Audiovisual de Andalucía, 2003) -
Capítulo de Libro
Las máscaras de lo real
(2003) -
Capítulo de Libro
Teatro para televisión de Claudio Guerin Hill
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2003) -
Capítulo de Libro
Violencia de género y cine
(Instituto Andaluz de la Mujer, Fundación Audiovisual de Andalucía, 2003) -
Capítulo de Libro
El consumo en condiciones extremas. Una aproximación al consumo durante la Guerra Civil Española a través de la publicidad
(MAECEI, 2003)En este trabajo queremos acercarnos al estudio del consumo durante la Guerra Civil Española lo cual nos permitirá asomarnos ...
-
Capítulo de Libro
Retórica y consumo. Una propuesta metodológica
(MAECEI, 2003)A primera vista, los conceptos retórica y consumo parecen alejados, distantes e irreconciliables. No ya cualquier lector, ...
-
Capítulo de Libro
El marketing político, o la política como consurno
(MAECEI, 2003)El fenómeno denominado "marketing político" puede estudiarse desde muy diversas perspectivas: podemos analizar las técnicas ...
-
Capítulo de Libro
Cómo representan la violencia los espots publicitarios
(Universitat Ramon Llull: Facultat de Comunicació Blanquerna, 2003)En los últimos años se percibe una creciente preocupación ciudadana por las causas que originan la violencia humana. Los ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Los rescoldos de la modernidad : de la Nouvelle Vague al Dogma 95
(HIMMA. Grupo de investigación en Historia de la Imagen en movimiento y Música Audiovisiva. Universidad de Sevilla, 2004) -
Capítulo de Libro
Consumo simbólico
(MAECEI, 2004) -
Capítulo de Libro
Apuntes sobre los inicios de la Televisión Española
(HIMMA. Grupo de investigación en Historia de la Imagen en movimiento y Música Audiovisiva. Universidad de Sevilla, 2004) -
Capítulo de Libro
La comunicación en retaguardia : Jaén y Sevilla en la Guerra Civil.
(Tórculo, 2004)