Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por fecha de publicación
Mostrando ítems 161-180 de 471
-
Capítulo de Libro
Andalucía non fiction
(Centro de Estudios Andaluces, 2010) -
Capítulo de Libro
Carmen, cante de copla y rock
(Secretariado de Publicaciones, Universidad de Sevilla, 2010) -
Capítulo de Libro
Carmen: paradigmas míticos, históricos y narrativos del mito
(Universidad de Sevilla, 2010) -
Capítulo de Libro
Alberto Lista: el liberal que amaba el orden
(Asociación de la Prensa de Sevilla, 2010)Entre los estertores de la Ilustración y el alborear del Romanticismo, Sevilla alumbra una imponente generación de ...
-
Capítulo de Libro
Cuando Carmen se llama Conchita, Phyllips, Lola o Coralas : hijas cinematográficas de Carmen
(Universidad de Sevilla, 2010) -
Capítulo de Libro
La visibilización global de la identidad de Andalucía
(Centro de Estudios Andaluces, 2010) -
Capítulo de Libro
Identidad, responsabilidad y corporate branding en la industria textil española : el caso Zara
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2010)Decir que la marca de una empresa supone un arma fundamental en la lucha diaria contra la competencia, es prácticamente ...
- Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Política renacentista televisada. Las relaciones internacionales en Los Tudors
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Promoting Lost. New strategies and tools of commercial communication
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
La influencia del serial estadounidense en el mercado español: una comparativa entre Perdidos y El internado
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Global English: The proliferation of English varieties in American television series
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Uso de roles en la construcción de personajes : desde la Nueva Masculinidad a los estereotipos de género en Misfits
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Balagueró, Plaza y Cerdá : La Nueva Escuela de Barcelona
(Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales : Universidad de Málaga, 2011) -
Capítulo de Libro
El cine de la dictadura franquista : nuevas interpretaciones desde la teoría queer
(Universidad de Málaga, 2011) -
Capítulo de Libro
Relaciones públicas 2.0 ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011)En el presente trabajo pretendemos acercase a la realidad de las RRPP 2.0, a las RRPP del siglo XXI, describiendo cómo ...
-
Capítulo de Libro
Product Integration in Mad Men: Political Economy, Nostalgia and Critique
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
It’s the Perfect Story, So They Say: Viewer Participation and the Works of Joss Whedon
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
FlashFordward o el avance de una muerte anunciada : Quality popular television de saldo
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)