Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por fecha de publicación
Mostrando ítems 121-140 de 471
-
Capítulo de Libro
Cómo narran las mujeres mexicanas en el cine contemporáneo
(Netbiblo, 2008) -
Capítulo de Libro
Mecanismos para el avance de las mujeres: las medidas de acción positiva
(Fundación Audiovisual de Andalucía, 2008) - Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Ciudad Juárez : feminicidios, sociedad y medios
(Netbiblo, 2008) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
El miedo a Marte y la radio
(Fragua, 2009) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Cine y publicidad : el afiche cinematográfico
(Questiones publicitarias. Métodos, análisis y estrategias de la comunicación empresarial e institucional (MAECEI) SEJ197, 2009) - Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Moda e imagen publicitaria
(2009) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Veinte años, veinte canciones y veinte mujeres (o algunas más) : evolución de la imagen de la mujer andaluza a través de las cantantes y sus canciones
(Instituto Andaluz de la Mujer. Junta de Andalucía, 2009) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Prensa y radio en la Sevilla del tardofranquismo: 1951-1975
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Capítulo de Libro
La tv en transición. (Usuarios y prácticas culturales en el marco del Audiovisual 2.0)
(Fundación Audiovisual de Andalucía, 2009) -
Capítulo de Libro
Palabras de presentación
(2009) -
Capítulo de Libro
Carmen, un mito en plural : estereo(a)tipias, convergencias y divergencias
(Universidad de Sevilla, 2010) -
Capítulo de Libro
La gestión de públicos a través del ceremonial y el protocolo : relaciones públicas en la Exposición Universal de Sevilla 1992
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas, 2010)Las relaciones públicas organizacionales tienen como uno de sus objetivos fundamentales crear o mantener unos vínculos ...