Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 2318
-
Artículo
“We Have Taken a Major Step Forward Today”: The Use of Twitter by Spanish Minor Parties
(2021)Minor parties—also known as “third parties” in the US—are integral components of democratic systems. Despite being ignored ...
-
Artículo
Expanding ideologies in the press: feminist and LGBT-related issues in Spanish online-only opinion journalism
(2022)This paper analyzes the ideological profile of the Spanish online-only press regarding feminist and LGBT issues. We perform ...
-
Artículo
Sostenibilidad de los medios de comunicación: Dimensiones y retos en la era digital
(Universidad de Sevilla, 2024) - Artículo
-
Artículo
La influencia de las redes digitales en los imaginarios sobre España de los menores migrantes marroquíes
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024)Este estudio analiza la influencia de las redes sociales digitales en los imaginarios sobre España creados por los menores ...
-
Artículo
Los efectos de la pandemia de COVID-19 en el ecosistema de festivales cinematográficos de la Comunitat Valenciana
(Universidad Miguel Hernández, 2021)Este artículo analiza cómo ha afectado la pandemia de COVID-19 a los festivales de cine de la Comunitat Valenciana en ...
-
Artículo
El discurso fatalista sobre la inmigración en “Fronteras seguras” de Vox. Una propuesta metodológica para el análisis de mensajes propagandísticos
(Universidad de Lima, 2023)El mecanismo del fatalismo ha tomado importancia en las sociedades occidentales, en tanto la cultura del miedo y la ...
-
Libro
La imagen fragmentada: miradas al audiovisual hecho desde Andalucía
(Minerva, 2018) -
Libro
Principios básicos de realización audiovisual
(Síntesis, 2022-08-30) - Artículo
-
Artículo
The Joker City, or the Mysteries and Miseries of Gotham
(Routledge Taylor & Francis Group, 2021)The city mysteries were a nineteenth‐century bestselling transnational literary phenomenon that combined radical politics ...
-
Artículo
Female archetypes in car advertising. The case of Audi
(SAGE Publications, 2022) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Género y educación ante la manipulación de la comunicación
(Dykinson, 2023) - Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
El Aprendizaje Servicio para el estudio del Tercer Sector de la Comunicación
(Dykinson, 2023)Este capítulo presenta los resultados de un proyecto de innovación docente financiado que conjuga la metodología Aprendizaje ...
-
Artículo
Gender competences in undergraduate studies in Spanish public universities. Case study of the University of Seville
(Emerald Group Publishing Limited, 2021)Methodology - This research analyses how European standards have been transferred to the teaching programmes of a Spanish ...
-
Tesis Doctoral
El boom del reality show junior en España en la actualidad
(2023-10-27)Esta tesis doctoral profundiza en el impacto y evolución de los programas de telerrealidad, específicamente los talent ...
-
Artículo
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2023)Los festivales publicitarios permiten evaluar y diferenciar las producciones destacables del sector. Se revisan ...