Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 2328
- Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Artículo
The visual frame of the political candidate on Instagram: the 2021 Catalan regional elections
(Universidad de Valencia: Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación, 2023)Social networks are tools for constructing digital identity, making online impression management possible. This study ...
-
Artículo
Los Grupos de Investigación en Comunicación. Un balance crítico
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023)Esta investigación se enmarca y parte de los datos censados en el proyecto I+D «Mapas de la productividad investigadora ...
-
Artículo
Ilustrar el feminismo en Instagram. Las redes sociales como escenario de la agenda feminista
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023)Esta investigación analiza las publicaciones de Instagram de las ilustradoras españolas con mayor número de seguidores/as ...
-
Artículo
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento: experiencias desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023)Las prácticas externas o profesionales tienen un rol fundamental en el ámbito universitario como formación complementaria ...
-
Capítulo de Libro
The Role of Social Media in the Fashion Industry: The Case of Eco Luxury in Today’s Consumption
(Palgrave Macmillan, Cham, 2021)In the fashion and luxury sector, we are witnessing a period of change in which social networks play a leading role given ...
-
Artículo
Ideología y mitos del amor romántico en los dating shows. Estudio de audiencia de La isla de las tentaciones
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2023)El amor romántico y sus mitos son factores de riesgo cuando de violencia de género se trata; un amor idealizado, todopoderosos, ...
-
Artículo
Inmersión cinematográfica de bajo presupuesto: análisis de contenido del ciclo gimmick de William Castle
(Universidad de La Sabana: Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2023)Este artículo estudia los orígenes del cine 4D a través del ciclo gimmick de William Castle desarrollado entre 1958 y ...
-
Artículo
Memoria, imágenes fotográficas y recuerdos en el cine de Apichatpong Weerasethakul
(Asociación Cineforum L'Atalante, 2023)La filmografía del director tailandés Apichatpong Weerasethakul está marcada por una continua búsqueda de la representación ...
- Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
El sector del lujo conquista el metaverso. Un análisis sobre la incursión de las marcas de lujo en el mundo virtual
(Dykinson, 2023)La creciente popularidad del metaverso, impulsado por grandes líderes y empresas tecnológicas, y su amplia y flexible ...
-
Artículo
La Realidad Aumentada como herramienta turística. Caso de estudio de la aplicación CulturAR de Priego de Córdoba
(Universidad de Alicante: Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2023)Este trabajo se basa en el estudio y análisis de la aplicación para teléfonos móviles CulturAR de Priego de Córdoba que ...
-
Artículo
Eres falsa y embustera. El concepto de la mala mujer en el cancionero de Los Chichos
(Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, 2023)Los Chichos fueron uno de los grupos musicales más populares durante la Transición y la década de los ochenta. ...
-
Artículo
Más allá de Erasmus. Comunicación de las alianzas de Universidades Europeas en redes sociales
(EPI SCP, 2023)La Unión Europea ha atravesado numerosos problemas en los últimos años, lo que motiva una acción proactiva de sus instituciones ...
-
Capítulo de Libro
Andaluzas en el cine español actual. La representación de María Zambrano y los personajes de María querida
(Universidad de Sevilla, 2023) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Mujeres andaluzas y comunicación científica: imagen institucional a través de redes sociales
(Universidad de Sevilla, 2023)