Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
Conflicto y violencia de género en el discurso publicitario
(Generalitat de Catalunya: Consell de l'Audiovisual de Catalunya, 2003)
Las duras estadísticas sobre violencia de género han incrementado la preocupación social por la violencia. Desde la perspectiva sociológica, la violencia de género se interpreta como una interacción social en la que hombres ...
Ponencia
Publicidad y familia : cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2009)
Ponencia
Mad Women. La representación de las publicitarias en el cine y la televisión.
(Universidad de Sevilla, 2009)
La conjunción entre cine y publicidad responde a una relación simbiótica en el que ambos textos interaccionan continuamente. Dentro de esta red de textos cobran especial importancia aquellos relatos fílmicos que versan ...
Artículo
Conflicte i violència de gènere en el discurs publicitari
(Generalitat de Catalunya : Consell de l'Audiovisual de Catalunya, 2003)
Ponencia
Televisión pública y TDT : el reto de la interactividad
(EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A, 2005)
Ponencia
Violencia en la publicidad televisiva dirigida a menores
(Pamplona : Ediciones Universidad de Navarra, S.A. (EUNSA), 2005)
Artículo
La violencia que se cuela en los bloques publicitarios
(Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, 2003)
La publicidad ha sido tradicionalmente excluida de los estudios sobre violencia en la televisión y, sin embargo, ha sido vilipendiada como un contenido más que podría originar conductas antisociales. Con el objetivo de ...