Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Análisis comparativo entre los diarios El País y Folha de S. Paulo en la final de la Copa de las Confederaciones
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2014)
El objetivo de este trabajo fue identificar e interpretar la producción de sentido establecida por los diarios Folha de São Paulo (Brasil) y El País (España) sobre la cobertura de la final Copa de las Confederaciones en ...
Artículo
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas : Breaking Bad en los medios de comunicación
(2014)
Cual producto susceptible de ser vendido, comprado o consumido, las series televisivas emplean diversas estrategias y tácticas publicitarias para conseguir cuotas de audiencia, espectadores. Desde la promoción en medios ...
Artículo
Del valor educativo de los medios de comunicación : una aproximación al caso audiovisual
(2014)
Ciertamente, la televisión viene asumiendo ciertas competencias tradicionalmente adjudicadas a otras instituciones. Tal es el caso de la formación o la educación, que usualmente eran impartidas por la escuela, centros de ...