Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Capítulo de Libro
Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
(Universidad de Alicante, 2018)
El mercado de las producciones publicitarias y audiovisuales empieza a comportarse como el resto de sectores económicos: Se produce localmente y puede llegar a consumirse globalmente. Ello implica que en ocasiones la venta ...
Artículo
Las imitaciones humorísticas televisivas en España: propuesta de clasificación
(Asociación Española de Semiótica, 2018)
Este artículo es un acercamiento a la tipología de imitaciones humorísticas que se pueden encontrar en las televisiones españolas. Las imitaciones han estado presentes desde los inicios del medio y aún tienen ...
Artículo
The erotization of the male body in the television fiction. Outlander as a case study
(Sociedad Española de Estudios Literarios de Cultura Popular, SELICUP, 2018)
Tradicionalmente, la figura femenina ha sido sobreexpuesta en los medios, por lo que su objetivificación se ha convertido en una práctica común en la ficción cinematográfica y televisiva, que es aún más visible en la ...
Artículo
Presencia política en Televisión Española en los últimos procesos electorales
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2018)
Los actores políticos orientan gran parte de su estrategia durante los procesos electorales a su aparición en los medios de comunicación, sobre todo en la televisión por tener mayor influencia entre los electores. Analizamos ...