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Mostrando ítems 1-9 de 9
Artículo
Social media, interacción y publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0
(Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 2019)
El presente estudio tiene como objetivos principales obtener conclusiones sobre los contenidos y formatos publicitarios que ayudan a la atracción de los usuarios en el entorno de las redes sociales. Se analiza, además, las ...
Artículo
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria. El lanzamiento de dispositivos móviles de Samsung España con artistas de música urbana
(GKA Ediciones - Eagora, 2023)
El mercado está saturado de mensajes, multitud de marcas y productos quieren estar presentes en la mentes de los consumidores más jóvenes. La “app generation” es cada vez más exigente, sin embargo, a través de ...
Artículo
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer
(Universidad Rey Juan Carlos, 2021)
Los avances tecnológicos provocan un desafío para los formatos publicitarios tradicionales que presentan cierta dificultad a la hora desconectar con el público. La sobreexposición publicitaria provoca que los canales ...
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)
La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, viene interviniendo y actuando en el ámbito comercial, suponiendo una herramienta más de comunicación ...
Artículo
Creatividad frente al miedo
(Barcelona : La Vanguardia Ediciones, S.L., 2011)
Capítulo de Libro
El factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario : ¿se puede hablar de creatividad 2.0?
(2014)
Las tecnologías digitales están marcando el presente de la industria publicitaria en todas sus facetas, desde la investigación hasta la creatividad. Sin embargo, profesionales de las agencias, como Daniel Solana, consideran ...
Libro
Comunicación y Filosofía. Nuevas realidades, nuevos conceptos [Libro de resúmenes del Segundo Congreso Internacional]
(Egregius, 2019)
Este libro es fruto de los resúmenes de las ponencias propuestas en el Segundo Congreso Internacional Comunicación y Filosofía, un encuentro multidisciplinar que aspira a convertirse año tras año en referente de actualización ...
Artículo
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
(Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2015)
La digitalización de la sociedad ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación. Gracias a las redes sociales cualquier persona se puede convertir en creador de contenidos y, dentro de este contexto, ...
Capítulo de Libro