Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market
(Universidad Autónoma de Barcelona, 2022)
According to data from the Spanish Association of Advertising Agencies, 90% of manage-ment positions in communication companies are occupied by men. However, the per-centage of women studying communication degrees in Spanish ...
Artículo
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento
(Universidad de la Costa, 2022)
El 1 de enero del año 2010 entraba en vigor en España la Ley 8/2009, de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Dicha normativa planteaba un nuevo modo de financiación de la televisión pública en ...
Artículo
La representación de la felicidad en la cultura andaluza en la campaña ‘Con mucho acento’
(Universidad de Sevilla, 2023)
Este trabajo es una investigación teórica y audiovisual que cuenta con el objetivo de identificar y estudiar la presencia y representación del concepto de la felicidad en Andalucía a través de la campaña publicitaria ...