Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Ponencia
Internet celebrities: fama, estrellas fugaces y comunicación digital
(2009)
The universal access to new technologies and the free information broadcasting by their users have caused a kind of prominent figures that have achieved the “celebrity” standing just for the massive spreading, in a viral ...
Ponencia
Violencia en el ciberespacio : nuevas fronteras
(Trípodos, 2009)
Artículo
El videojuego como herramienta publicitaria: una aproximación al concepto de advergaming
(2009)
El gran auge del que disfrutan los videojuegos en la actualidad no ha pasado desapercibido para el sector publicitario, que ha encontrado en ellos un nuevo medio publicitario, el cual, además, supera gran parte de los ...
Ponencia
De vloggers a estrellas: nuevo modelos de comunicador en la web 2.0
(2009)
La producción audiovisual low-cost así como la difusión universal de contenidos multimedia a través de la Web 2.0 ha procurado toda una suerte de nuevos modelos de usuarios productores de contenidos que han redefinido el ...
Artículo
Niños y adolescentes, objetivo de la telefonía móvil
(Madrid : Universidad Pontificia Comillas, 2009)
Ponencia
Las retransmisiones deportivas a través de internet
(Universidad de Sevilla, 2009)