Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Los think tanks y su presencia en la agenda mediática española
(Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2019)
El estudio que se expone a continuación intenta abordar el papel que tienen los think tanks en la prensa española. Los laboratorios de ideas centran su actividad en crear y reformular ideas con el objetivo de difundirlas ...
Artículo
Social media, interacción y publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0
(Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 2019)
El presente estudio tiene como objetivos principales obtener conclusiones sobre los contenidos y formatos publicitarios que ayudan a la atracción de los usuarios en el entorno de las redes sociales. Se analiza, además, las ...
Artículo
Ideologías políticas en la cultura de masas [Reseña]
(Universidad Sevilla, 2019)
Artículo
Las sexualidades femeninas en la pequeña pantalla. [Reseña de] Sexo y series: las sexualidades femeninas, una revolución televisiva de Iris Brey; Sevilla: Héroes de papel. Crossover, 2018
(Universidad de Alicante: Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2019)
Sexo y series. Las sexualidades femeninas, una revolución televisiva es un análisis del tratamiento de la sexualidad femenina en las series de televisión estadounidenses. La obra ayuda a entender cómo se exponen las ...