Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Artículo
Análisis de la publicidad institucional del Estado español : objetivos y cualidades discursivas
(2007)
Este artículo presenta parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad institucional (Plan Nacional de I+D+I ...
Artículo
Las nuevas estrategias de comunicación en el sector automovilístico : razón y emoción en la campaña Audi
(Buenos Aires : Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2007)
El objetivo de esta investigación es demostrar el equilibrio entre valores racionales y emocionales presentes en varias campañas de las principales marcas de automóviles en España. Para ello, se analizará la estrategia ...
Artículo
Comunicación viral y creatividad
(2007)
Este artículo tiene como principal objetivo realizar una aproximación teórica de la comunicación viral con fines publicitarios. Por este motivo se hace necesario no sólo profundizar en sus orígenes sociales sino también, ...