Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda [Reseña]
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2014)
Ponencia
Atrapada en el cuadro. Perfilado de la identidad femenina a través del retrato pictórico desde las relaciones cine-pintura en la Migliore Offerta (Tornatore, 2013)
(Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
A través de este texto se analiza el potencial del retrato pictórico femenino como agente creador de identidad de la mujer desde la óptica masculina y bajo el perfil de las relaciones entre cine y pintura. De esta manera, ...
Artículo
Artículo
La serie de Televisión Española “Águila Roja” desde una perspectiva audiométrica (2009-2012)
(Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Universidad de San Martín de Porres, 2014)
“Águila Roja”, la serie de Globomedia emitida por la cadena de televisión pública nacional española TVE, se ha convertido en los últimos años en un interesante fenómeno de audiencia en España; por ello se realiza una ...