Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Capítulo de Libro
Relaciones públicas 2.0 ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011)
En el presente trabajo pretendemos acercase a la realidad de las RRPP 2.0, a las RRPP del siglo XXI, describiendo cómo son; qué técnicas y tácticas emplean; cómo deben ser los profesionales que la desarrollen; y definiendo ...
Artículo
Relaciones Públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
(Universidad de Salamanca, 2011)
Es una obviedad decir que la Web 2.0 ha modificado las RR.PP pues hace tiempo que hablamos de RR.PP 2.0. Internet significa nuevas fórmulas de Relaciones Públicas. El presente trabajo pretende acercase a la realidad de ...
Ponencia
Creación de un espacio web 2.0 como punto de encuentro para debatir fórmulas de creación de empresas de comunicación y mejora de la formación en cretividad publicitaria
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011)
Las innovaciones docentes y nuevas concepciones sobre la enseñanza universitaria parten del hecho de que el alumno pasa a ser el centro del proceso didáctico, pasa de ser un sujeto pasivo en el aula a ser un sujeto ...
Ponencia
Metodología cualitativa vs. metodología cuantitativa en comunicación : estudio de un caso
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011)
En la literatura sobre comunicación, de manera genérica, y sobre publicidad, de manera concreta, existe un fuerte predominio de los planteamientos empíricos de naturaleza cuantitativa. Los investigadores, con el objeto ...
Capítulo de Libro
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011)