Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Tesis Doctoral
Sleeper effect y publicidad política : estudio cuasi-experimental sobre el cambio de actitud respecto al candidato electoral
(2015-07-07)
A pesar de que la experiencia cotidiana parece indicar que los medios de comunicación tienen una influencia real e importante en la sociedad, lo cierto es que no existe un acuerdo en el mundo académico sobre cuál es la ...
Tesis Doctoral
Traducción y tecnología. Análisis del uso y percepción de wikipedia por parte de los profesionales de la traducción
(2014-11-21)
Esta tesis doctoral representa una aproximación inter y transdisciplnar al análisis del binomio traducción y tecnología, tanto desde un punto de vista teórico como práctico, y está centrado en el uso y percepción de Wikipedia ...
Tesis Doctoral
Televisión, adultos y educación en valores. Estudio de caso: el programa "La tarde, aquí y ahora" de Canal Sur Televisión
(2017-02-10)
A lo largo de nuestra vida seguimos formándonos y haciendo evolucionar nuestros conocimientos y los valores que consideramos propios, más allá de la formación y educación estrictamente reglada a través de la escuela o la ...
Tesis Doctoral
Poética y lógica del esbozo. Análisis semiótico del entorno digital desde la obra de José Luis Guerin.
(2017-11-03)
La cultura digital ha desencadenado a principios del siglo XXI una serie de dinámicas de cambio que afectan a todas las instancias de la interacción social. Uno de los ámbitos en donde mayor impacto se observa ha sido ...
Tesis Doctoral
Tesis Doctoral
Análisis del mito de Narciso en el discurso publicitario
(2015-12-22)
La presente tesis doctoral tiene como principal objetivo analizar de qué forma el mito de Narciso está presente en un discurso de carácter persuasivo como la publicidad. Con este estudio, centrado en el análisis de los ...