Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Capítulo de Libro
Cartografiando el Tercer Sector de la Comunicación en España
(Ayuntamiento A Coruña, 2023)
Capítulo de Libro
El legado de la cultura hacker en los movimientos y medios ciudadanos españoles
(Gedisa, 2021)
El surgimiento y expansión de internet ha modificado en las últimas décadas un sistema mediático hasta entonces dominado por los medios de comunicación de masas tradicionales —prensa, radio y televisión— (McCurdy, 2011). ...
Artículo
El concepto de reforma mediática y sus aportes a los procesos de justicia ecosocial y comunicativa
(Universidad de La Laguna, 2024)
En el contexto actual de crisis planetaria y desigualdad, la comunicación y sus medios son espacios estratégicos desde los que trabajar por sociedades más justas, representativas y social y ecológicamente responsables. ...
Artículo
La sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación en España. Diseño y aplicación de un modelo de análisis al estudio de caso de El Salto y OMC Radio
(Universidad Complutense de Madrid, 2021)
El Tercer Sector de la Comunicación se compone de medios y proyectos de comunicación alternativos gestionados por entidades no lucrativas (asociaciones, cooperativas, ONG, etc.) y que se caracterizan por promover ...
Capítulo de Libro
Un arte de equilibristas digitales: La sostenibilidad de los medios del Tercer Sector en España
(Egregius, 2020)
El presente artículo reflexiona acerca de la sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación en España, que comprende distintos tipos de medios, entre otros: medios comunitarios, libres, cooperativos, educativos y ...
Capítulo de Libro
Juventud, medios comunitarios y transición digital en el contexto español
(CIESPAL, 2017)
El presente capítulo describe un proyecto de investigación que analiza la relación entre las personas jóvenes y los medios de comunicación del Tercer Sector en España, centrado en la exposición de los resultados específicamente ...