Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Artículo
La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional
(Asociación Española de Ciencia Regional, 2023)
La estructura de la producción audiovisual en Andalucía es compleja, en particular la composición del tejido empresarial del sistema televisivo en la comunidad autónoma, en tanto en cuanto depende, en gran medida, de la ...
Ponencia
Innovaciones en la radio temática musical en internet. Análisis de Canal Flamenco Radio
(2010)
La distribución del medio radiofónico a través de Internet está permitiendo desarrollar nuevas propuestas en la oferta actual de contenidos musicales. Tecnológicamente no hay ya limitación del espectro radioeléctrico por ...
Capítulo de Libro
Nuevos espacios para la promoción del sector audiovisual : Andalucía y su proyección en internet
(Universitat Ramón Llull, Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna, 2013)
Despite the paradox of representation of regional identities in the present time of economic globalization that the entire world is going through, the growing importance of regional areas that struggle to make their way ...
Artículo
La publicidad turística en Andalucía (2002-2005) : Andalucía sólo hay una. La tuya vs. Andalucía te quiere
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación MAECEI, 2005)
La comunidades autónomas españolas, una uez completado el traspaso de competencias en materia de promoción turistica por el Estado central, están realizando denodados esfuerzos por captar la mayor cuota posible del mercado ...
Artículo
Cambios en la programación televisiva en Andalucía debido a la pandemia por la COVID-19. El caso del Carnaval de Cádiz
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2021)
Los medios de comunicación han sido el sector que no solo no ha parado su actividad, sino que la ha incrementado debido a la alta demanda de información por parte de la población para informarse y también para entretenerse. ...
Artículo
La representación de la felicidad en la cultura andaluza en la campaña ‘Con mucho acento’
(Universidad de Sevilla, 2023)
Este trabajo es una investigación teórica y audiovisual que cuenta con el objetivo de identificar y estudiar la presencia y representación del concepto de la felicidad en Andalucía a través de la campaña publicitaria ...