Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Artículo
Artículo
Un nuevo arquetipo (masculino) para un nuevo consumidor (masculino)
(1999)
El autor de este artículo nos propone una revisión de los papeles tradicionalmente asignados al hombre y a la mujer en el imaginario de la publicidad. En su recorrido advertimos una clara ampliación de los valores arquetípicos ...
Capítulo de Libro
Un toro negro y enorme: del diseño publicitario industrial a las relaciones públicas institucionales
(MAECEI, Métodos, Análisis y Estrategias de la Comunicación Empresarial e Institucional, 1995)
Capítulo de Libro
Necesidad y fragmentación del modelo publicitario
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995)
Capítulo de Libro
La nueva imagen de la imagen publicitaria
(Sevilla: MAECEI, 1995)
Capítulo de Libro
Ponencia
Ponencia
La polifonía publicitaria o ¿quién habla en un anuncio?
(Asociación Andaluza de Semiótica, 1993)
Ponencia
El cuerpo como manifestación
(Visor, 1990)
Capítulo de Libro